martes, 5 de noviembre de 2013

Me odio :)

Siempre pasa, una y otra vez.

Trato de dejar ser Ana pero nunca es posible. Me persigue, siempre esta ahí.
Toda la comida que he ingerido en este tiempo tiene su toque de culpabilidad, es horroroso.
Una vez que conoces a Ana, no la puedes dejar. Lo sé pero de todas maneras trato de alejarme sin resultados, el único resultado que tengo es engordar y odiarme cada vez mas. 
Proyectas tu día, no tomas en cuenta la comida, si no cuando lo comes. Tienes todos esos números en la cabeza, están ahí, nunca se irán. Los conoces mejor que la palma de tu mano. Una manzana 53 cals, un huevo duro 76, jalea 85, lechuga 17 calorías por 100 gr.
Lado que mires solo ves números, no comida.
Ves a esas chicas tan delgadas en todos lados, escuela, autobús, calle, internet, etc. No puedes evitarlo, esta ahí y nunca se irá.

Por algo siempre le decimos a las wannas que no saben en lo que se meten. Esto no involucra solo tu cuerpo, cambia tu percepción de ver las cosas.

Bueno, como dije anteriormente, esto nunca se irá y por algo estoy aquí, escribiendo una nueva entrada en mi blog. Muchas veces digo "Ahora si lo lograre" y nunca lo termino porque fracaso al segundo. Por eso me odio. Pero lo he logrado. Por eso se que puedo, lo he hecho miles de veces y esta no será la excepción. 

Mañana subiré mis horas de ejercicio, el lunes ayunos totales. Pasaré 15 días así. Si en esos 15 días no bajo de 7 a 10 kilos y no escribo más nada, les aseguro que estaré en el hospital por culpa de mis amigas las navajas/pastillas o en la morgue por la misma razón.

Saludos mis nenas, y cumplan sus metas. Hasta el Lunes:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario