Haz cada uno de esto ejercicios en dos series de 10 repeticiones, descansando 20 segundos entre cada una de ellas.
Ejercicio 1:
Túmbate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Flexiona ligeramente la pierna de abajo y estira la superior con el pie apuntando hacia el suelo. El ejercicio consiste en levantar la pierna de arriba y dejarla caer lentamente hacia abajo.
Ejercicio 2:
Túmbate de lado con la cabeza apoyada sobre el brazo como en la imagen. Extiende una pierna y flexiona la otra apoyando el pie en el suelo. Levanta la pierna que tienes estirada 10 veces y haz lo mismo con la otra, cambiando de posición.
Haz ambos ejercicios tres o cuatro veces por semana en series de 10 y 20 repeticiones. Descansa durante 20 segundos entre ambas.
Ejercicio 1:
Túmbate boca arriba con las manos detrás del trasero con las piernas estiradas. Levanta una pierna con fuerza sin flexionarla y bájala lentamente manteniendo la rigidez. Haz lo mismo con la otra pierna.
Ejercicio 2:
Túmbate boca abajo e intenta tocar tus glúteos con los talones. Haz el ejercicio lentamente y repite con la otra pierna.
Haz cada uno de estos ejercicios en dos series. La primera de 10 repeticiones, descansa 20 segundos, y la segunda de 20 repeticiones.
Ejercicio 1.
Ejercicio 2:
Colócate de pie con las piernas en forma de V invertida y dobla una rodilla para transferir todo tu peso hacia ese lado. Después repite la operación con la otra rodilla.
Hay un ejercicio que es un abdominal, acostada de boca arriba subir las piernas en L abrirlas y cerrarlas. No debe hacerse el snach porque tiende a cerrar los muslos.
ResponderEliminar