Nononono. Si hay algo que odio es que me obliguen a comer. y delante de ellos, sin quitarte la mirada de encima.
En la mañana para el desayuno solo iba a consumir te verde, hasta que mi padre me puso un medio pan tostado con mantequilla. Claro para el no es nada pero para mi son calorías, calorías en MI cuerpo, que a MI me costara quemar, no a el. "Papá no quiero" fue lo único que pude decir, pero el comenzó a atacarme con preguntas y afirmaciones "Ayer no tomaste desayuno", "¿Te quieres desmayar en la escuela acaso?", "Es solo un pan con mantequilla", "Sabes que el desayuno es la comida primordial de todo el día" y blablablá. La cosa es que termine comiendo igual. Me doy asco de solo pensarlo.
Como todos los días, no almorcé, pero hoy tendría que ir a estudiar álgebra a la casa de una amiga y paso lo que me esperaba. "Hay fresas en el refrigerador, saca si quieres". Y yo obviamente le dije que no, que no quería, y ahí fue cuando todo ocurrió. "Tienes que comer, no soy tonta, se lo que haces. Se que sobrevives todos los días a pura agua y oye eso no es bueno. Te lo digo por experiencia propia". Simplemente me dejó sin palabras.
¿Que podía responder yo?
"Si, si como" dije. Pero obviamente no me creyó.
"Mira mi cocina, el plátano es la fruta con mas calorías en ella. Cómelo."
Y tuve que hacer lo inevitable para darle en el gusto y demostrarle que "si como". Solo quería llorar. Ella había descubierto mi secreto y por mi. Estoy segura de que mañana me atacará nuevamente. Ella era una ex ana y sabe los puntos débiles. Pero que más puedo hacer. Tendré que demostrarle de alguna forma que si como, y si eso me hace recurrir a mia, lo haré.
En estos momentos doy todo por ser perfecta.
Hoy no hice mucho ejercicio que digamos pero el tiempo que tenia era corto y solo alcance a hacer 60 abdominales largos y lentos y 30 sentadillas. Pero, peor es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario