Bueno, es un poco difícil volver a escribir después de todo lo que ha pasado pero les contaré igual.
Si se dan cuenta mis últimas entradas son dándoles apoyo a ustedes a mi en menor forma, para una carrera, la cual escribí hasta el día dos. El problema es que mi madre un día intruseando encontró mi blog.
Es día yo venía llegando de la escuela y vi a mi mamá llorando en el sofá, diciendo "yo siempre hice todo lo que pude", "no es suficiente","no es suficiente". Entendí enseguida.
Me fui corriendo a mi pieza llorando y con ello comencé a cortarme. Después de media hora de un intento desesperado de suicidio perdí la conciencia. Cuando abrí nuevamente los ojos noté que estaba en el hospital, mire mi muñeca y estaba llena de vendas. Comencé a llorar nuevamente, lo que atrajo a una enfermera."por favor tranquilicese" me dijo y me dio agua."¿cuanto llevo aquí?" Pregunté."sólo un día después de aquello"
Después vino mi mamá llorando hacia mi camilla y bueno la verdad no es muy interesante.
Estuve 3 días en el hospital con 11 puntos en mi muñeca. La verdad es que estaba bien, pero mi madre insistió en que me quedará.
Después salí y falte unos días a clases, pero las volví a retomar.
Mi madre obviamente me castigo por eso no les pude contar antes mi historia.
No crean que porque mis padres descubrieron mi mundo, no seguiré en el. Sí no al contrario. Les demostraré, que no tienen a una fracasada como hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario