viernes, 24 de enero de 2014

Thigh gap

Hola a todas, perdón por no haber escrito una entrada nueva antes, ero la verdad no sabia de que podría ser y como ven en el titulo, ya lo sé, hablaremos del thigh gap y como conseguirlo.


¿Que es el thigh gap?
El thigh gap es un espacio que queda entre los muslos cuando tienes los pies juntos.  La distancia que halla entre ellos dependerán en parte de la amplitud de tus caderas, si son anchas tus piernas se verán más separadas, esto no quiere decir que si tus caderas son angostas no puedes lograrlo hay varios ejercicios y medidas a tomar. La distancia entre tus piernas también dependerá de tu peso corporal.

¿Como lograr el thigh gap?

         Bajar de peso
         Evitar las grasas magras (carnes)
         Evitar lácteos (leche, mantequilla, queso, yoghurt, etc)
         Fajarse los muslos 
         Hacer ejercicio para abductores 


La verdad, yo conseguí reducir bastante bien mis piernas con la rutina que había puesto hace casi un mes (click aquí para verla), pero si no les gusto, aquí les tengo otra:



Comienza con los pies juntos, pon uno a delante y baja lentamente flexionando la otra pierna como lo muestra en la imagen. haz tres repeticiones, la primera de 10, la segunda de 20 y la tercera de 10 nuevamente.




 Acuéstese boca abajo con los brazos doblados, las palmas y los antebrazos en el suelo, con los dedos apuntando hacia delante, las piernas extendidas y los pies metidos debajo (ilustración superior). El trabajo de su espalda y los abdominales contrayendo los músculos de la base y levantando lentamente todo su torso en el suelo, manteniendo las palmas, antebrazos y dedos de los pies en la tierra (ilustración inferior). Evite arquear la espalda baja, senderismo tus caderas hacia arriba, ni encoja los hombros (en otras palabras, hacer trampa). Mantenga la posición durante 10 a 30 segundos, aumentando gradualmente hasta un minuto.


Haga dos repeticiones de 15 descansando 20 segundos entre ellas. Mantenga los brazos rectos y asegúrese de subir todo el camino por encima de su cabeza.
Acuéstese boca arriba y extiende los brazos hacia los lados, o mantener las manos detrás de la cabeza, si eso es más cómodo (ilustración superior). Levante las rodillas y los pies por lo que crean un ángulo de 90 grados. Contrae los abdominales y exhale mientras levanta las caderas del suelo con control; las rodillas se moverán hacia la cabeza (ilustración inferior).Trate de mantener las rodillas en un ángulo recto. Inhale y baje lentamente. Repetir de 8 a 12 veces.

Y por ultimo, sentadillas!
Como todas sabemos las sentadillas son el mejor y más conocido ejercicio para trabajar la zona de las piernas. Aquí les traigo una rutina de sentadillas que promete hacerte llegar en 30 días a tu thigh gap y si no es así, acercarte a el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario